Posted by: siembramor | November 10, 2008

Presentación de Siembramor

dscf00521

El 9 de septiembre de 2008 Mary Miranda presentó el Proyecto Verde Luz.


Responses

  1. Saludos a Mary! Me alegra que estes estimiulando la siembra…
    Jaime

  2. Hola!!! Esa primera reunion fue muy motivadora para iniciar las siembras. Y la presentadora, Mary Miranda es una mujer muy sabia y comprometida con ayudar a salvar la Madre Tierra

  3. Me parece estupendo que se trabaje en este intento de salvar el planeta tierra. Después de todo, aquí vivimos, y es nuestra obligación preservarlo para disfrute de las presentes y futuras generaciones.

    Ojalá este mensaje pueda llegar al mayor número de personas posibles. Después de todo sin el planeta, ni siquiera existiríamos.

    Un abrazo a todos,

    Manolo

  4. Gracias Manolo por tus palabras. Estamos trabajando por construir este Blog lo antes posible y tus palabras nos motivan mucho; Mary

  5. Un saludo solidario de parte del equipo de Pablón. Es una aventura del espíritu el encontrarse con las personas valiosas de este planeta.

  6. Hola al equipo de Pablon. Te admiramos y queremos mucho. Sabemos que junto a Maria Alicia tendran mucho exito en sus nuevos proyectos. Nos complace mucho tu mensaje. Gracias por el apoyo de siempre.

  7. gracias a Mary Miranda por contactarme con esta página. Como buena mallorquina a pesar de vivir en un piso, ático o pent house como decimos en Uruguay, tengo romero, ciboulette, cebollín, albahaca, perejil, rúcula, tomate cherry, frutillas, y llegué a tener melones en una jardinera grande. Creo que es bueno conocer la manera de vivir sano y especialmente intentar salvar a nuestra Madre Tierra. Desde Montevideo, Uruguay, Rosita Lladó

    • Gracias Rosita, si estuvieras acá en Puerto Rico estaríamos sembrando juntas. Es grato recibir un mensaje en nuestro blog desde Uruguay. Cariño; Mary

  8. Fue una esperiencia maravillosa el compartir con el equipo de Siembramos el pasado miércoles 21 de enero. La siembras mejoraron inclusive mis expectitavas iniciales. Existe un gran potencial de crecimiento. Ojalá pronto se unan más personas a este fascinante proyecto. El Blog está estupendo, por lo que se le debe dar el justo crédito a Ana Delgia.

    Un abrazo

  9. En realidad, no solamente Ana Delgia nos ha preparado un buen blog, también nos motiva todo el tiempo con su entusiasmo, que es muy contagioso. Estamos muy contentos y honrados de tenerla en Siembramor. Gracias manolo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: