Posted by: siembramor | February 6, 2009

Visita de Manuel Huerta

21 de enero 2009:

Visita del Agrónomo Dr. Dr. José M. Huerta, Especialista en Evaluación del Departamento de Educación Agrícola en la Oficina de Servicio de Extensión Agrícola de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez.

El Dr. Huerta ha sido un valioso recurso de Siembramor aún antes de su visita a Aibonito. Desde que la Dra. Ana Delgia Alvarado nos refirió al agrónomo Huertas como un gran recurso, e hicimos contacto con él, demostró gran interés por nuestro proyecto y una gran disposición de ayudarnos. Huerta ha contribuido con material informativo y también realizó la gestión para conseguirnos la autorización para utilizar en nuestro blog una importante publicación sobre el Huerto Casero, que ya está disponible en el blog.

El Dr. Huertas nos presentó sus proyectos relacionados a las comunidades, y nos orientó sobre la forma de preparar un Plan de Acción Estratégico para proyectos comunitarios. Nos brindó además datos para la adquisición de fondos para proyectos como éste. Nos sentimos honrados con la participación de tan importante recurso. ¡Gracias!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: