Posted by: siembramor | December 21, 2010

2010 Un año para recordar

Este ha sido un año de gratas y productivas experiencias para Siembramor y ahora esperamos el 2011 con ilusión. Ahora nos estaremos reuniendo mensualmente y nos dirigimos principalmente a realizar actividades educativas en relación a la siembra orgánica y la ecología. La pasada etapa de aprender a preparar huertos caseros nos permitió no solamente hacer nuestros huertos, también nos ofreció la oportunidad de ayudar a otras personas a hacer sus huertos. Muchos en adición tienen pequeñas fincas en sus hogares.

Los últimos meses del año acostumbramos tomar un receso. En septiembre me fui a España una temporada y los miembros de Siembramor se dedicaron a recoger sus frutos, mantener sus huertos y a algunos a ayudar personas en sus huertos y en la preparación de senderos. Nos reunimos nuevamente en diciembre 1 para planificar nuestras próximas actividades y nuestro compartir navideño.

La actividad de navidad la celebramos en mi casa el 8 de diciembre; fue todo un éxito. Los músicos y cantantes de Siembramor son excelentes. Ahora se integró José Raúl (un gran músico) con su guitarra, y la mayoría expresó que la alegría de ese rato alimentará sus corazones en toda la navidad. Hay una magia especial en este grupo, realmente nuestros ratos juntos son inolvidables y deseamos manetner este grupo con ese mismo espíritu de armonía.

!Que tengan una Feliz Navidad y un Nuevo Año colmado de bendiciones y de hermosas siembras en sus hogares!

Con mucho cariño; Mary Miranda


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: