Posted by: siembramor | July 1, 2011

El Spa sustentable de Siembramor

El miércoles 22 de junio disfrutamos de un agradable Spa utilizando las plantas de nuestros hogares, aceite de oliva y otros productos caseros.  Fue una experiencia especial; aprendimos a cuidar nuestro cutis, las manos y los pies con productos naturales. guiados por nuestra conferenciante la Lcda. Elsie Pagán.   Elsie nos enseñó a preparar nuestras propias cremas y productos, los cuales utilizamos ese día, y nos recibió en su residencia de campo para esta experiencia. Tan pronto tengamos las recetas de las cremas y los otros productos se las enviaré. Gracias a Elsie y a su esposo, el Dr. Ramón Arroyo por compartir con nosotros ese agradable rincón en pleno contacto con la naturaleza.

Estas fotos hablan por sí mismas sobre esta mañana relajante, con música andina, aromaterapia, té de nuestras plantas medicinales, Ejercicios de Respiración que dirigió magistralmente Tita Alicea,  y una interesante conferencia sobre Automasaje con la experimentada masajista Ive Ortiz.  Ive, como le llamamos cariñosamente, no solamente es una excelente masajista, es además una mujer de elevada conciencia y refleja mucha paz interior.  Tuvo la gentileza de ofrecernos individualmente un pequeño masaje a todos los participantes.  Gracias Ive!  

Esta experiencia nos recuerda que es muy sencillo, saludable y poco costoso utilizar productos naturales preparados por nosotros mismos para cuidar nuestra piel y mimarnos con un maravilloso Spa Sostenible.  Gracias a todos los que directa o indirectamente colaboraron y a Rossana Fuster, quien nos visitaba desde Santiago, Chile, por el cariño que compartió con todos nosotros.  

Mary


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: