Posted by: siembramor | September 22, 2012

Mensaje Mary Miranda Aniversario SiembrAmor

Queridos amigos:

Hace cuatro años comencé a darle forma a uno de mis sueños, el formar la organización SiembrAmor. Esta me permitiría hacer cosas en las que creo firmemente, pero esta vez de una manera práctica. En este nuevo capítulo de mi vida necesitaba cómplices alineados a mi forma de pensar. Para lograrlo invité a un grupo de amigos soñadores de los pueblos de Aibonito, Cayey, Barranquitas y Orocovis para que se unieran a esta visión. Unos dijeron “si” inmediatamente y otros se auto convocaron; fue así como formamos un equipo de trabajo ganador.

Esto significaba que tendría que dejar el grupo de Un Curso en Milagros del pueblo de Cayey para poder dedicarle tiempo a SiembrAmor; esa parte fue algo dolorosa porque nos habíamos convertido en hermanas del alma. Pero en realidad resultó más fácil de lo que pensé porque ellas también abrazaron el proyecto y participaron en la medida en que les fue posible de las actividades. Así me di cuenta de que solamente cambió la forma de relacionarnos, el Amor que nos tenemos se transformó en una oportunidad para compartir y servir de otra manera; esa es la bendición del Amor Incondicional.

Al principio la organización tuvo un proceso de aprendizaje. Aprendimos a sembrar plantas ornamentales y árboles, a preparar huertos caseros, y a cultivar vegetales, plantas medicinales y aromáticas. También aprendimos los distintos usos de las plantas para alimento y sanación. Durante el proceso ayudamos a otros en la creación de sus huertos y al mismo tiempo disfrutamos de la hospitalidad de aquellos que nos recibían con sus manos abiertas para que le ayudáramos. Para mayor dicha descubrimos que SiembrAmor cuenta con la bendición adicional de tener excelentes cantantes y guitarristas dentro del grupo. ¡Nada como la buena música y la naturaleza para elevar el alma! Realmente Dios y el universo conspiraron de muchas maneras a nuestro favor.

Para realizar nuestros logros recibimos el apoyo de organizaciones y personas que respaldan este tipo de trabajo comunitario y el micro cultivo familiar; pueden conocer nuestros colaboradores en los pasados posteos del blog, son personas maravillosas. Todo este proceso se convirtió en una serie de talleres totalmente gratuitos que disfrutamos durante cuatro años, a los que asistieron muchas personas del centro de la isla. Hay mucho que celebrar y aún mucho más que agradecer; a Dios y a todos los que generosamente nos dan la mano continuamente.

La cuna de SiembrAmor fue inicialmente mi residencia, pero eventualmente nos quedó pequeño el espacio. Nos movimos luego a las residencias de los miembros y a los lugares encantados y hermosos a los que nos invitaban. Muchos hogares y organizaciones con espacio para reuniones nos han abierto sus puertas con Amor y ahora el espacio que tenemos es más amplio y las bendiciones mayores.

A todos los que han participado de alguna manera en las actividades de SiembrAmor, a los que han estado conmigo mano a mano con un sincero espíritu de entrega y apoyo, y a los recursos que con desprendimiento y espíritu de servicio nos han ayudado, les doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón. No tengan duda de que el trabajo que juntos estamos realizando tiene un efecto multiplicador y de que éste contribuye a la creación de un mundo mejor. Agradezco a Dios la oportunidad que me da de compartir con seres tan amorosos como ustedes; esto incluye a las personas de España y de algunos países de América del Sur que nos apoyan y que visitan nuestro blog. ¡Qué bueno que nos encontramos en el sendero de esta vida!

Ahora nuestro trabajo es más abarcador e incluye apoyar y promover las organizaciones que estén alineadas a nuestro propósito. Continuaremos trabajando y educando en temas ecológicos y auspiciaremos programas que promuevan la Paz, la práctica del Amor Incondicional y las buenas relaciones en general.

Pertenecer a Siembramor es muy fácil y todos están bienvenidos en cualquier rincón del mundo. No hay cuotas que pagar y asistes cuando puedes; solamente tienes que sentirte parte de nosotros y participar en la medida y frecuencia en que puedas. Aún si nos acompañas en nuestro espacio virtual y visitas nuestro blog, eres parte de SiembrAmor. Lo importante es tener una actitud de respeto por el planeta y por los demás, promover el micro cultivo familiar, y la limpieza y embellecimiento de nuestro planeta. Cuidar, embellecer y proteger amorosamente nuestra Madre Tierra es nuestra prioridad.

Les invito a continuar visitando El Blog de SiembrAmor para mantenerse informado de nuestras actividades.

En el Amor que nos une; Mary Miranda


Responses

  1. Un Gran trabajo, un saludo desde Mallorca a todos

  2. Que bueno que desde nuestra querida isla de Mallorca siguen nuestra trayectoria. Nos anima tener gente linda como tú como amigos de SiembrAmor.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: